#teamAlânika


Sobre La diseñadora                                                                    

La diseñadora regiomontana es egresada de la carrera de Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey. Se dedica durante sus estudios a especializarse en joyería, trabajando con diferentes materiales como metales, madera, vidrio, resinas, etc. Posteriormente hace cursos sobre diseño y fabricación de piezas de joyería en Florencia, Italia. Siempre buscando renovarse, se inspira de situaciones y objetos del
día a día, así como de la naturaleza y el valor humano.

Team Alânika

Trabajamos con artesanos mexicanos, quienes fabrican a mano cada pieza. Hechas en un pueblo mágico, Taxco, Guerrero, cada uno de los diseños viaja 1,043km para finalmente llegar a Monterrey, NL, donde cada miembro de nuestro equipo se dedica en poder darle vida a tu accesorio favorito.

Si quieres formar parte del #teamalânika , ¡no dudes en contactarnos!

 

#teamAlânika

_________________________________________________________________

Alânika Jewel Couture® es una marca de joyería que sorprenden a sus clientes tanto en México como en el extranjero, buscando satisfacer al mercado con su calidad, innovación y diseño, usando materiales de la más alta calidad, dando como resultado piezas originales, juveniles y vanguardistas.

 Las colecciones están compuestas de diferentes materiales como son: las piedras naturales (preciosas y semipreciosas), plata, gold-filled y demás elementos de metal, que permiten que sus piezas se distingan por su diseño y calidad. Cada una de ellas está elaborada a mano, pasando por un proceso creativo y de producción muy minucioso.