Políticas de la Tienda


Políticas de Garantía

En Alânika Jewel Couture todos los productos cuentan con garantía sobre defectos de fabricación, no sobre mal uso. Los artículos de colección tienen una garantía de 6 meses por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra según la factura. 

Los artículos en promoción no tienen cambio, sin embargo su garantía será la que ampara la ley por un término no mayor a 3 meses.

 

Envío

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, sin contar días festivos. El plazo de entrega es aproximadamente de 1-5 días hábiles dentro de México, en piezas personalizadas, el tiempo de fabricación es de 10 días hábiles. Es importante considerar que estos días se comienzan a contar una vez que el pago es recibido y/o en su caso que la información del pedido esté completa para su fabricación. 

Una vez entregada la mercancía a la paquetería, no nos hacemos responsables del mismo, pasando toda responsabilidad a la paquetería encargada. 

 

Cambios

Si el cliente o usuario no está conforme con el producto adquirido en la tienda online, este podrá cambiarlo por otro producto en un término no mayor a 15 días calendario contados a partir de la fecha reflejada en la factura de compra. La aceptación de este cambio se hará solo si los productos cumplen los parámetros establecidos, los cuales serán revisados previamente antes de dar una respuesta al cliente o usuario sobre la aceptación o devolución. Alânika Jewel Couture no se hace responsable por el pago de envío del producto. 

 

Parámetros

-El producto no debió ser usado, debe estar libre de evidencia del uso de sustancias de limpieza.

-Deberá estar en perfectas condiciones, las mismas en las que fue enviado, con las etiquetas externas e internas originales.

-Deberá llegar en su empaque original.

 

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

- Artículos comprados en promoción.

- Joyería personalizada.

- Piezas de la línea Bride&Groom

 

Cuando tu estas feliz, nosotras estamos felices!!

Nos encanta saber de ti, así que no dudes en contactarte con nosotros para saber lo bueno y lo malo. Siempre buscamos una manera de mejorar. 

 

xoxo