Tipo de aretes según tu forma de rostro

forma de rostro, tipo de aretes -

Tipo de aretes según tu forma de rostro

Muchas veces no tomamos mucha importancia al escoger nuestros accesorios. A veces nos damos cuenta que ciertos aretes, por más que te gusten, tienen un "algo" que no te convencen. Puede ser que el tipo de diseño de aretes, no van de acuerdo a tu tipo de rostro.

Hoy te daremos unos tips en cuanto a los aretes ideales para que tu look se vea súper especial. ¿Listas? Here we go!

 Resultado de imagen para face type illustration

  • La persona que tiene el rostro ovalado tienen mucha suerte ya que el tipo de rostro es adaptable para todo tipo de aretes, en su mayoría, pero es recomendable no usar aretes muy largos.
  •  Si tienes el rostro cuadrado es lo contrario a el rostro anterior pues puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que arracadas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.
  • Para las que tienen el rostro redondo en este caso tiene algo en común a el anterior ya que los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.
  • Si tienes el rostro rectangular o alargado te recomendamos usar diseños que son los que tienen ruedas o redondos y las arracadas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.
  • Para las chicas que tienen el rostro de corazón, es recomendable evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.
  • Si tienes el Rostro de Diamante puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.

 

 

 

OJO- Los consejos que acabamos de darte no solo depende de tu rostro recuerda que tienes que ver también el tipo de peinado que lleves y la vestimenta que elijas, y solo son algunos consejos para