Por que no recomendamos arracada para tu perforación nueva

bolita del piercing, cuidados de perforación, cuidados perforacion, ear piercing, me salio una bolita en mi piercing, pearcing, perforacion, piercing, pircin, pircing -

Por que no recomendamos arracada para tu perforación nueva

Esta es la única vez que no le haremos caso a Beyoncé 👑🐝🤷🏻‍♀️ por que cuando hacemos perforaciones nuevas, una de las preguntas mas frecuentes es: ¿puedo perforarme con arracada?

👂🏻Recuerda que una perforación es una HERIDA NUEVA para tu cuerpo. Cuando de perforaciones nuevas se trata, en especial los aretes que van en cartílago, es importante empezar con algún arete que tenga poste derecho, de esta manera evitamos que la curva del arete (en el caso de arracadas) haga que el tejido blando forme la dichosa bolita de los piercings. Ojo, no en todos los casos pasa, pero es un tema común.

Otra razón por la que es mejor tener perforación de poste, es que das mas espacio a tu oreja de que tenga espacio para su inflamación natural sin lastimar. Si fuera arracada, tendría que ser una pieza mas grande para permitir esto, lo cual, no seria muy estético.

Si permites a tu cuerpo hacer su proceso natural y lo cuidas y le das el amor que necesita, lo ayudaras a cicatrizar mucho mas rápido. Ya que haya cicatrizado por completo, ahora si, podríamos cambiar a una arracada o tu arete de elección💖


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados